viernes, 7 de mayo de 2010

Videos sobre la Función Cuadrática

8 comentarios:

  1. Hola Nancy.
    Muy interesantes los videos.
    No escuché si menciona que graficador utiliza.
    Pero creo que es Geogebra.
    Te invito a visitar mi blog: http://donpitagoras.blogspot.com/
    en donde hago un comentario sobre ese software.
    Saludos. Héctor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nancy, me parecieron muy buenos tus videos, siempre es un muy buen recurso para motivar a los alumnos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nancy que lindo está tu blog, ademas me parecieron fantásticas las actividades que propones para el aula. Te invito a visitar el mío: http://queseriadeunmundosinnumeros.blogspot.com Saludos. María José.

    ResponderEliminar
  4. Me encanto tu blog. Los videos estan muy buenos
    visita el mio cuando puedas.www.matematicainformatizada-yani.blogspot.com
    Saludos Yani

    ResponderEliminar
  5. Holan Nancy!Muy buena selección de videos. Cuando puedas visita mi blog. Saludos, Sandra.
    www.sandraconmatematicayalgomas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy buen trabajo, especialmente los videos, k lastima que no los tuve cuando estudiaba...jajajaj
    Felicitaciones
    Karina

    ResponderEliminar
  7. Hola Nancy! muy interesantes los videos, y como dice Karina, qué lastima que no contabamos con esta tecnología en nuestra secundaria
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola Nancy!
    Te felicito, muy bueno tu blog, utilizaré un par de estas ideas para mis clases.
    Mi blog es: http://conjuntosnumericos-ana.blogspot.com/
    Saludos!

    ResponderEliminar